jueves, 15 de octubre de 2009

EX

Un punto a favor para las mujeres es que tienen una capacidad innata para ser musas, ya sea para el amor o el desamor. A continuación les presento una de las tantas cosas que aquel género nos hace sentir.


Te extraño igual que antes,
excepto que no eres mia.
Asi que, explícame como hago
para no expresarte más… lo que siento hasta este día.

Experimento dolor, rabia…. indignación…, a veces fantasía
pero no es excusa el decirte con alevosía , te amo todavía!

Sin embargo extermino toda esperanza de tenerte a mi lado
no como enemiga, para eso hay mucha gente extraña
ni como amiga, te extraje de eso hace mucho
sino como la belleza extrovertida que fuiste un día...
pero con éxito o no, algo mía.

Mi luna que hoy es tuya no es cosa exagerada,
recuerdo claramente sin exhortación alguna
el instante exacto que te amarqué en mi corazón.
Elevandome al máximo me exigí ,
mas nunca fue lo suficiente, existía un muro dentro de ti.

Ahora empieza el exilio de verte y no verte,
evitar en mi exabruptos de minúsculos celos
de pasar el examen repetido del desamor
de amarte exacta y no poder amarte.

Escribirte es una tortura exaltada,
revivo cada momento por extremo que paresca
y me siento extraviado sin un norte en mi alma…
te escribo siempre pensando si es que acaso existe,
algo adentro tuyo que te exima de mis sentimientos.

Deseo que estudies estas “extensas” líneas
pues expreso todo… o casi todo lo que siento
exactamente en estas horas, días, semanas… meses.
Talvez con un afán explícito de regreso a mi…
quizas para no llamarte de hoy en adelante mi Ex…

4 comentarios:

  1. Ya Javi!.. lindo, las entre lineas lindas.. y es la verdad!.. ke te diré.. es mejor desahogarse con el papel.. escribir hace bien sobre todo porke cuando regresas a ver a veces las cosas ya no son igual ke ayer.

    ResponderEliminar
  2. Nada te han enseñado los años siempre caes en los mismos errores otra vez a tomar con extraños y a brindar por los mismos dolores...
    Hasta cuándo padre Almeida?

    Fuerza compañero igual estaremos en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  3. fresco es algo q tenia escrito hace juuuuuuuuu...

    ResponderEliminar
  4. Cuanta inspiración por Jebus... me hiciste suspirar!!! :)

    ResponderEliminar